Banesto.es, una análisis de su web


Banesto.es es el portal web de una de las entidades bancarias con mayor reputación y protagonismo de España. Al igual que sucede en el resto de páginas web de bancos si por algo destaca Banesto es por la funcionalidad y facilidad de uso del portal, y ello se debe a que cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva. Una vez accedemos a Banesto.es podremos ver las numerosas categorías disponibles, y que es que cuenta con un apartado para particulares, empresas y Broker, situadas en la parte superior de la pantalla. Además de tratarse de una entidad bancaria como tal, Banesto nos ofrece otro tipo de servicios y áreas específicas como Inmobiliaria o Justicia, sectores que cuenta con una gran demanda entre los clientes.




Todas estas categorías están perfectamente explicadas para que el cliente pueda conocer información útil y específica sobre cada servicio que nos ofrece Banesto, y de esta forma el objetivo que nos propone la entidad bancaria es que podamos conocer todos los servicios de la entidad sin necesidad de salir de casa. Sin duda uno de los apartados más importantes y de mayor utilidad es la Banca Online, un apartado que nos permitirá la posibilidad de acceder a nuestra cuenta bancaria y, de esta forma, podremos consultar nuestros movimientos, realizar transferencias y hacer todo tipo de gestiones bancarias de forma cómoda, segura y totalmente gratuita. Para acceder a la Banca Online será indispensable rellenar un pequeño formulario localizado en la parte izquierda y superior de la pantalla, en la que tendremos que escribir nuestro código de usuario y clave personal.








Otra de las funcionalidades interesantes que podemos encontrar en la página web de Banesto es un localizador de oficinas, y a través de esta opción podremos encontrar la sucursal bancaria más cercana de nuestro domicilio. El “Site Map”, una pestaña que se encuentra ubicada en la parte superior derecha del portal, nos ofrece un resumen de todos los servicios y condiciones de Banesto, así como también encontraremos en este apartado las respuestas a las dudas más comunes que suelen tener los clientes. En definitiva, la página web de Banesto está a la altura de una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en este sector y será de gran ayuda para los usuarios, quienes a través de ella podrán conocer todos los servicios de Banesto de forma sencilla e intuitiva.